jueves, marzo 25, 2010

José Mateo Cayuela nos necesita.

  • Hoy a las doce horas ha sido presentado el partido.
  • Han confirmado su presencia muchos famosos.
  • El acto ha tenido lugar en el hotel AC de Algeciras.

Esta mañana a las doce ha sido presentado de manera oficial el partido benéfico para José Mateo Cayuela. Ha sido en la sala de prensa del Hotel AC de Algeciras, tanto las cámaras de Canal Sur Televisión como las de Onda Algeciras han estado presentes para cubrir la noticia. (en la foto, de izquierda a derecha: Propietario de la Discoteca Élite, Adolfo Aldana, Julio Martinez, José - padre del homenajeado y Goyo, presentando las equipaciones que lucirán los jugadores)

Abrió el acto el presidente de los veteranos del Algeciras C. F, el ex guardameta Goyo, quien agradeció a todos el interes mostrado por este acto. Posteriormente dió la palabra al actual seleccionador de Andalucía Adolfo Aldana, que fue quien confirmó la presencia de entre otros de los cantantes Andy y Lucas, Arcangel, David de María, Hugo. Además de los famosos de televisión Miguel Angel Muñoz, los humoristas Pepito "El caja", Cesar Cadaval del duo Los Morancos, Ex jugadores como Julen Guerrero, Alexander Mostovoi, etc....

Adolfo resalto que la lista puede sufrir variaciones, ya que al tratarse de artistas en activo pueden coincidirles alguna gala en la misma fecha del partido, lo que haría que fuese imposible asistir a este evento. Igualmente resaltó que todavía no esta cerrada y habrá algunas incorporaciones más de aquí al día del partido, previsto para el día 10 de Abril coincidiendo con el derbi de Primera división entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, con lo cual destacó que será una bonita tarde de fútbol, ya que justo tres horas antes del derbi será cuando se juegue este partido.

Posteriormente el patrocinador del evento, la Discoteca Élite tomó la palabra en la persona del co-propietario del local, para igualmente agradecer a todos por la buena acogida que está teniendo el partido. A el le siguió el concejal de deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Julio Martinez, quien hizo un llamamiento a toda la comarca para que el día 10 se vuelque en este acto y que ojalá se quede pequeño el Pabellón.

Finalmente Goyo, comunicó que los carteles del partido y las entradas estarán disponibles a partir de mañana viernes para distribuirlas en los puntos de ventas para que todas las personas en la comarca puedan adquirirlas sin problemas. De todos los puntos de ventas os iremos informando, puntualizó.

Para finalizar, tomó la palabra el padre del homenajeado, quien emocionado agradeció una y otra vez las muestras de cariño y solidaridad con su hijo.
También informó a los presentes de la magnífica evolución que está teniendo José, despues de haberse sometido a las dos primeras sesiones del tratamiento, evolución que ha sorprendido incluso al personal médico del hospital de Pamplona donde está siendo tratado.

Desde estas páginas queremos hacer un nuevo llamamiento para que otra vez más nos demostremos como somos las gentes de nuestra Comarca y sus alrededores a la hora de arrimar el hombro para una causa tan importante y urgente como es esta. Desde nuestro Club vamos a colaborar vendiendo entradas para el partido, dichas entradas estaran disponibles a partir de mañana por la tarde.

Toda aquella persona que quiera reservar alguna, pueden añadir un comentario a la noticia poniendo un numero de telefono y nos pondremos en contacto con el o ella para hacersela llegar. (el comentario no saldrá publicado por estar moderado). Añadir también que se sortearan varios regalos como Mp3, pequeños electrodomésticos, etc entre los asistentes (las mismas entradas estan numeradas y con esos números participa cada asistente)

Queremos hacer un llamamiento a todos los Clubes de la comarca para que puedan colaborar con la organización vendiendo entradas.











(equipaciones donadas por la Discoteca Élite, con las que se jugará el partido)

No hay comentarios: